domingo, 14 de enero de 2018

Tinta y papel

"Una mujer se ha perdido
compartir el delirio y el polvo"  (S.R.)

Entre tinta y papel me consuelo,
mal escribo tu nombre marchito
y te quito del centro del cielo,
como un grave delito.
Letanía de amor paralelo,
de pasión y apetito,
que no cabe en tu blanco pañuelo
ni en la gota de llanto infinito.
Pena mía,
soledad de liviana porfía
que en tus besos ayuna.
Sólo queda quemar vela y nave,
dar dos vueltas de llave
y esperar que se ponga la luna. ©

Del libro Oceanario.

5 comentarios:

Carlos dijo...

Una mujer...

https://www.youtube.com/watch?v=pgo71qR8nN8

Unknown dijo...

Sorpresa!!!!! Aún vivo; aunque la muerte me extrañe, todavía. Jajajaja
Como vas cumpa. Ha pasado tiempito ehhh.
Siempre impresionado por tu poesía, sobre todo AMOR SIN BARRERAS.

Carlos dijo...

Cumpa, te daba por muerto. jaja.

Qué alegría volver a saber de ti y confirmar que andas bien.

Por aquí todo marcha sobre rieles, me han nombrado Académico", que tal, no cualquiera.

Esta es mi casa, "si quieres encontrarme ya sabes donde estoy".

Gran abrazo.

(http://conelalmaenorsay.blogspot.com.ar/)

Tita dijo...

A disfrutar esas vacaciones, Pásalo bien y descansa.

Besos

Carlos dijo...

Gracias Ana, en eso estamos.